Apertura de Disney World - Fans TV

Luego de estar tanto tiempo cerrados, los parques temáticos de Disney World volverán abrir, pero con nuevas medidas de seguridad debido al covid-19.

Disney finalmente presentó un plan de reapertura para los parques temáticos de Florida, el cual, ya fue aprobado por el Gobernador del estado, Ron DeSantis.

La apertura de Disney World será este próximo 11 de julio, justo un mes después de que Sea World y Universal hagan lo mismo en junio; informaron autoridades el viernes.

«Los planes de apertura de Walt Disney World Resort y Sea World fueron aprobados»; dijo en un comunicado el alcalde Jerry Demings, del condado de Orange, al que pertenece la ciudad de Orlando, en EEUU.

De acuerdo a lo expresado en dicho plan, Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán el próximo 11 de julio; mientras que Epcot y Hollywood Studios reanudarán actividades el 15 de julio.

Manteniendo distancia y llevando tapabocas, los turistas en Florida podrán tomarse fotos de nuevo con el ratón Mickey cuando Disney World reabra sus parques temáticos.

Los reconocidos parques, como lo es Disney World tomarán una serie de medidas de seguridad extraordinarias para evitar la propagación del coronavirus.

En cuanto a las personas que pueden visitar Disney, dependerá de las reglas establecidas en cada estado; e incluso país, sobre la reanudación de vuelos no esenciales, es por ello que, si ya tenías tickets comprados desde hace tiempo y no puedes acudir al parque en la fecha solicitada, podrás reprogramar tu visita hasta marzo del 2021.

Nuevas medidas de precaución en Disney World.

Entre las nuevas medidas, se encuentra el uso obligatorio del tapabocas, tanto en personal como visitantes, a lo largo del parque, los visitantes tendrán numerosos geles y jabones para poder lavarse y desinfectarse las manos; una forma muy clara, directa y muy necesaria para evitar el covid-19.

Así como el chequeo de temperatura antes de ingresar al parque, se deberá de mantener distanciamiento físico y la capacidad del parque será limitada puesto que no todas las atracciones estarán abiertas.

De este modo, se suspenderán los desfiles y fuegos artificiales y se implementarán nuevos métodos de pago para evitar el contacto físico.

La ciudad de Orlando, en el centro de Florida, concentra la mayoría de los parques temáticos del estado y es visitada cada año por millones de turistas de todo el mundo.

Disfruta de más contenido: Censura en las series y películas trasmitidas en Disney Plus crece aún más


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv