Diseño de paginas web

mujeres protagonistas

La nueva colección de Disney+ se llama Mujeres Protagonistas e incluye series, especiales, películas animadas y de acción real con algunos de los personajes femeninos más fuertes que puedes encontrar en la plataforma.

Desde la antropóloga y primatóloga Jane Goodall (Jane) hasta Carol Danvers en Captain Marvel; esta nueva selección de contenidos presenta a grandes mujeres que hicieron historia.

Jane

Basadas en la vida real

Una variedad de películas y documentales que incluyen la música de Beyonce (Black is King) y Taylor Swift (Folklore); la sabiduría de Jane Goodall (Jane), la resiliencia de Phiona Mutesi (La Reina de Katwe) y el gran talento de la aviadora Amelia Earhart (Expedición Amelia Earhart).

mulan

Poderosos clásicos

Las historias de Mérida (Brave), Rapunzel (Enredados), Anastasia, Mulán, Moana, Tiana (La Princesa y el Sapo); Anna y Elsa (Frozen) continúan inspirando a mujeres de todas las edades en las películas animadas que todos conocemos.

Wanda

Series y especiales

Lizzie McGuire, Raven Baxter, Wanda Maximoff, Peggy Carter y las chicas de High School Musical: El Musical: La serie son solo algunas de las protagonistas de los shows disponibles en la colección.

Star Wars

Acción real

Superheroínas (Capitana Marvel, Ant-Man y la Avispa), mujeres de otra galaxia (Star Wars: Rogue One, El Despertar de la Fuerza; Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker), y personajes clásicos de Disney como Mulán, Mary Poppins y Maléfica también forman parte de la selección especial.

Disfruta de más contenido: Spider-Man: No Way Home será lo más loco de Marvel Studios


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv