Disney+ Hotstar Fans de Tv

El servicio de streaming Disney+ Hotstar de Walt Disney Co estrenará siete películas de Bollywood destinadas a estrenarse en cines pasará directamente a la plataforma.

La noticia se dio a conocer este lunes 29 de junio durante una conferencia virtual donde Uday Shankar (Presidente de The Walt Disney Company Asia Pacific) anunció todos los estrenos que llegaría a Disney+ Hotstar entre julio y octubre, mediante la cadena ‘Multiplexdel mismo servicio.

Disney + Hotstar mediante Multiplex marcará el comienzo de un nuevo primer show para los fanáticos de Bollywood; al ofrecerles las películas más esperadas de sus superestrellas.

Primer lanzamiento de Disney+ Hotstar

La plataforma Disney+ Hotstar anunció que su primer lanzamiento, una nueva versión del éxito de Bollywood “The Fault in Our Stars”; se lanzará el 24 de julio de este año.

Últimamente se han visto a una serie de éxitos de taquilla optar por estrenos digitales debido al cierre de salas por la pandemia del COVID-19.

“Esto es algo en lo que hemos estado pensando durante mucho tiempo. La pandemia brindó esta oportunidad debido a que una serie de películas que están listas o a punto de terminarse no tienen claridad sobre cuándo se podrán estrenar”, dijo Uday Shankar, quien dirige las operaciones en India de Disney.

En la India se ha aliviado de las restricciones de su cuarentena de más de dos meses, sin embargo, las salas de cines; centros comerciales permanecen cerrados para evitar la propagación del nuevo virus.

Las grandes plataformas de streaming como Amazon y Netflix han firmado acuerdos en el pasado con estudios indios por los derechos digitales, pero los principales lanzamientos han priorizado los ingresos de los cines en el pasado.

Shankar señaló que el lanzamiento directo en los medios digitales siempre quedó en espera debido a la falta de pantallas de cine y ventanas de lanzamiento en la India. En esta ocasión debido a la cuarentena se ha acelerado esta idea de estrenar películas digitales.

Asimismo, Hotstar reportó 300 millones de usuarios activos mensuales el año pasado, de manera gratuita; sin embargo, Disney planea convertir esos usuarios en suscriptores de pago.

Disfruta de más contenido: Películas para reír sin para en esta cuarentena


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv