Disney dictará clases gratis de dibujo

Disfruta de una increíble actividad, donde podrás aprender a dibujar tus personajes favoritos, y es que Disney dictará clases gratis de dibujo; así que no dejes de lado esta magnífica oportunidad.

Dibujar siempre es una tarea muy divertida y además creativa; que la pueden disfrutar grandes y chicos, y esta vez Disney nos sorprende.

El magnífico mundo de Disney, con gran personajes del mundo animado, y además, que muchas personas aman desde niños; crea una oportunidad para aprender a dibujarlos fácilmente, como todo un profesional.

En estos tiempos de cuarentena, las actividades en casa abundan, y también, puede que te aburras; en estos tiempos, dedica un poco de espacio a la creatividad y disfrutar de ser un gran artista.

En Youtube Disney dictará clases de dibujos animados

En total hay disponibles 42 clases, de entre 10 y 30 minutos. Y entre los personajes más emblemáticos para dibujar aparece el ratón Mickey hasta Woody de Toy Story pasando por Elsa de Frozen.

Así que es el turno, de agarrar lápiz, hoja en blanco y mucha creatividad; a esta actividad se puede sumar desde principiantes hasta personas avanzadas en dibujo.

En este caso, que la explicación de los artistas se encuentre en inglés no representa un problema. Basta con observar los trazos. Además, YouTube ofrece una función para traducir automáticamente los subtítulos.

Disfruta de más contenido: Youtubers colombianas Calle y Poché llegan a Disney Channel


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv