Disney cerrará en Reino Unido

Disney Channel, Disney XD y Disney Junior cerrará sus canales en Reino Unido, después de estrenar Disney +.

Todos los contenidos infantiles saldrán del aire a fines de septiembre, aunque las otras marcas de Disney, incluidas Nat Geo y Fox; continuarán transmitiendo por televisión lineal.

«A partir del 1 de octubre, Disney + se convertirá en el hogar exclusivo para contenido de Disney Channel, DisneyXD y Disney Junior en el Reino Unido»; dijo un portavoz.

Disney cerrará sus canales en Reino Unido, esta decisión se produce después de que, según los informes. Disney no logró llegar a un nuevo acuerdo con los proveedores de televisión Sky y Virgin Media. The Walt Disney Company dijo esto al respecto mediante un comunicado.

«Walt Disney Company sigue comprometida con el negocio de nuestros canales para niños» y que la compañía planea «ejecutar acuerdos de distribución para canales de Disney en muchos mercados donde Disney + también está disponible».

Sin embargo, esto tendrá un gran impacto en la disponibilidad de contenido en el Reino Unido, ahora seguirá a otros países como Australia y Nueva Zelanda; que ya no tienen canales de Disney emitidos en la televisión tradicional.

Con suerte, esto dará como resultado que se agregue más contenido a Disney + en el Reino Unido, similar a Australia; que ha estado recibiendo más programas y películas de la casa del ratón.

Disfruta de más contenido: Censura en las series y películas trasmitidas en Disney Plus crece aún más


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv