Rodirgo rumi - Disney bia - fans de tv

Rodrigo Fernández luego de años de perfeccionamiento en california; ha conseguido convertirse en un actor multifacético de la afamada cadena Disney en la serie juvenil Disney BIA.

Antes de comenzar en este viaje el actor estudiaba diseño industrial; durante los últimos tres años el actor vivió en california en pos de concretar su sueños.

Y, por si no lo sabías Rodrigo Fernández Rumi, gano en Gran Hermano; luego de eso fue convocado para ser parte del elenco oficial de Cata, EI Misteri Dell Sfera, la tira Italiana de Disney que fue transmitida en Argentina, Israel, Uruguay y Nicaragua.

Actualmente, el joven actor interpreta a Marcos Golden en la nueva serie juvenil Disney Bia; y para hablar más de este personaje, es que interpreta a un gran influencers de la plataformas digitales; además de ser millonario y dueño de la plataforma más importante del momento, donde sin duda se desenvuelve toda la serie.

Rodirgo rumi - Disney bia - fans de tv

Hablando de Bia

Esta es una serie llena de alegría, que nos cuenta la historia de una joven que lleva una vida muy familiar particular; donde perdió a la hermana en un accidente automovilístico durante una gira con su banda de rock.

Sin embargo, la historia pone todo en un orden perfecto; ya que las hermanas siempre intentaran encontrarse a través de la música.

Del elenco de 17 actores jóvenes que dan vida a los personajes de esta ficción sólo seis son argentinos. El resto llegaron de Brasil, México, Colombia, Venezuela, Ecuador e Italia y viven en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, cerca de los estudios donde se graba la tira.