star wars-fans de tv

El mundo galáctico no se detiene, es que Disney anunció que estrenará la serie de Star Wars: The Bad Batch para el próximo año por el servicio de transmisión de Disney+.

Este nuevo proyecto de la saga llegará en 2021, un año después de la temporada final de la famosa The Clone Wars, producida por Lucasfilm.

La serie Star Wars: The Bad Batch, se estrenará en Disney+ y será protagonizada por la Orden 66, además, contará con Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett como productores ejecutivos.

Ambientada en la era posterior a la Guerra de los Clones, la nueva serie seguirá a Bad Batch a medida que asuman misiones atrevidas y luchen por encontrar un nuevo propósito en la galaxia inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Para los fans de Star Wars, esta nueva ficción girará en torno a la Fuerza Clon 99, también conocida como Remesa Mala, que estará liderada por el sargento de la República, Hunter. Tanto él como sus compañeros Crosshair, Echo, Tech y Wrecker emprenderán misiones como mercenarios aprovechando sus particularidades genéticas que les hacen casi invencibles.

“Si bien las Guerras Clon pueden haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch”, comentó Agnes Chu, vicepresidenta de contenido de Disney+, en un anuncio de la serie.

Disfruta de más contenido: Marvel Studios, Star Wars y Disney se unen en contra del racismo


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv