película de Phineas y Ferb

La serie original de Disney Channel Phineas y Ferb se prepatra para elestreno se película en la plataforma de streaming de la compañía.

La película titulada ‘Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe’ se lanzará el próximo 28 de agosto del 2020 en Disney+.

El mismo día de su estreno lanzara la banda sonora original de la serie; la película traducida al español ‘La película de Phineas y Ferb: Candace contra el universo’.

Este nuevo filme ha generado bastante expectativa entre sus fanáticos de distintas edades ya que la serie fue transmitida entre 2007 y 2015; y ahora Disney prepara su película.

La serie ganadora de tres premios Emmy, la misma sigue las aventuras de dos hermanastros; Phineas y Pherb, quienes crean fantásticas edificaciones y dispositivos para luchar contra el aburrimiento, que alarman a su malcriada hermana Candace, quien nunca puede dejarlos en evidencia ante sus padres.

Además, la mascota de la casa, Perry el ornitorrinco, tiene una doble vida como agente secreto, enfrentado al malvado Dr. Doofenshmirtz

Esta vez, en esta nueva aventura Phineas y Ferb emprenden un viaje a la galaxia para rescatar a su hermana, quien, tras ser secuestrada por unos alienígenas, la misma encuentra un plan distante libre de sus hermanos, esto se indica a través de un comunicado de Disney Plus.

Disfruta de más contenido: Regresa la segunda temporada de Batwoman, pero no como se esperaba


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv