El Club de las Niñeras - fans de tv

A través de la plataforma de streaming de Netflix podrás disfrutar la serie El club de las niñeras, una serie que llegó para entretener a toda la familia.

Esta nueva serie adaptada de la popular saga literaria de Ann N. Martin, que lleva en formato de serie a la pantalla chica.

La historia relata las aventuras de unas adolescentes emprendedoras, que asumen un rol tan importante como el de ser cuidadoras de unos pequeños con quienes aprenden todo el proceso de la vida y cómo juntos van experimentando todos los cambios que ella le va presentando.

El Club de las niñeras cuenta con 10 episodios, donde la amistad, diversión y aventuras de las cuatro amigas te divertirán en estos tiempos de confinamiento.

Las protagonistas de esta serie, cuatro amigas Kristy Thomas (Sophie Grace) es una chica capaz de tomar las mejores decisiones del grupo.

Mary-Anne Spier ( Malia Baker) su personajes muy metódica y siempre está dispuesta a brindar sus conocimientos a sus compañeras.

Claudia Kishi (Momona Tamada) su personaje es muy tierno y le encanta las travesuras.

Stacey McGill (Shay Rudolph) es picara y astuta del grupo, llena de energía.

Juntas comienzan su propio negocio como niñeras en Stoneybrook, Connecticut., lo cual les traerá conflictos propios y también al grupo.

El Club de las niñeras fue creado por Ann M. Martin y publicado por primera vez en 1986. Desde entonces, la autora escribió un total de 35 libros y la saga fue ganando una inmensa popularidad, vendiendo más de 180 millones de copias en todo el mundo. Y hoy en día la puedes disfrutar por Netflix.

Disfruta de más contenido:¡Morir de risa! Las mejores películas de Adam Sandler


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv