Documental de Demi Lovato

La Plataforma YouTube anuncia una serie documental de la exestrella Disney Demi Lovato.

Aun el proyecto no tiene nombre oficial y estará dirigido por Michael D. Ratner y producido por OBB Pictures de Ratner, quien es el encargado de la serie de Justin Bieber de YotuTube Originals.

Este documental de Demi Lovato mostrará su lado personal y su viaje en el mundo de la música en los últimos tres años; por su puesto, teniendo en cuenta su participación en el Super Bowl LIV, donde interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos.

Este nuevo proyecto audiovisual se confirma tres años después que la plataforma YouTube estrenó “Simply Complicated”; una película documental de 2017 sobre la vida y la carrera de la cantante estadounidense.

Para ese entonces, estaba dirigida por Hannah Lux Davis, se relató la grabación del disco “Tell Me You Love Me”, la etapa de Demi Lovato en Disney Channel, su lucha con el trastorno bipolar y sus adicciones.

Cabe recordar, que la plataforma YouTube había estado en negociaciones con la artista durante el 2018 para otra serie documental, pero se vio suspendida luego que en ese mismo año la cantante fue internada por una sobredosis.

Para los fanáticos de Demi Lovato muy pronto estará disponible en la plataforma de YouTube más de la carrera artística de la cantante estadounidense.

Demi Lovato más enamorada que nunca

Por otra parte, a un año de salir de la clínica de desintoxicación, tras superar sus adicciones, la vida de la cantante ha cambiado por completo. Hoy en día disfruta de una estabilidad emocional desde que conoció a su actual novio Max Ehrich.

Aunque se conocieron a principios de marzo, la pareja no ha dejado de estar ni un solo día separados, están pasando juntos estos días de confinamiento ha permitido conocerse mejor y fortalecer su amor.

Disfruta de más contenido: Seguirán dando de qué hablar, Lasso e Isabela Souza preparan otro tema juntos


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv