Diseño de paginas web

Danny DeVito cómic

El actor Danny DeVito interpretó a El Pingüino en la película Batman Returns de 1992 dirigida por Tim Burton y ahora hará un cómic.

DC Comics ha anunciado que Danny DeVito hará su debut como autor de cómics con su nuevo aniversario de los villanos de Gotham City. La historia se centrará exclusivamente en Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino, el personaje que interpretó en la película Batman Returns (1992).

Así Danny DeVito se unirá a G. Willow Wilson, Philip Kennedy Johnson y otros, que se centrarán en traer aventuras de los rivales más famosos de Batman, como por ejemplo Hiedra Venenosa, El Espantapájaros y Ra’s al Ghul. Gotham City Villains también contará con una mezcla heterogénea de artistas de DC Comics como Dan Mora, Wes Craig, Emma Rios, Ariela Kristantina y Jill Thompson.

También se anunciaron otras grandes propuestas para los fans

Pronto publicarán novedades interesantes de los mejores personajes como Wonder Woman: Evolution de Yasmine Putri y Stephanie Phillips, las aventuras de Selina Kyle en Catwoman # 37 y a Harley Quinn enfrentándose contra El Espantapájaros en Harley Quinn # 9. También se destacaron la próxima miniserie Batman: One Dark Knight de Jock y la serie limitada Robin y Batman de Jeff Lemire y Dustin Nguyen.

La publicación estándar de Gotham City Villains Anniversary Giant, dibujada por Lee Bermejo; estará disponible en tiendas de cómics junto con una portada variante 1:25 de Francesco Mattina y una variante 1:50 de Chris Burnham. Las tres cubiertas saldrán a la venta el 30 de noviembre.

¿Hay ganas de leer el cómic preparado por Danny DeVito? Hay que reconocer que ofreció una versión espectacular de este villano que le puso las cosas muy difíciles al Batman de Michael Keaton. Un personaje que regresará en The Flash (2022), así que quién sabe si llegamos a poder ver a este personaje en el cine en un futuro próximo también.

Cinema Comics

Disfruta de más contenido: Idris Elba sigue insinuando el regreso de Heimdall al UCM


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv