Diseño de paginas web

Cruella disponible en Disney+

Cruella, la historia de la emblemática villana de 101 Dálmatas protagonizada por la estelar Emma Stone; ya se encuentra disponible para todos los suscriptores de Disney+ luego de su paso por cines y Premier Access.

La historia transcurre en los años 70 y está contada desde las experiencias de Estella; la mujer interpretada que años más tarde se convertirá en Cruella.

Cruella disponible en Disney+

De acuerdo con la actriz, Cruella es un personaje muy divertido para interpretar: «Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad. Es muy buena en lo que hace: diseñar«. Y sus diseños de vestuario definitivamente hicieron la diferencia: «En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro; el increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella De Vil«, concluyó.

Cruella está dirigida por Craig Gillespie y cuenta con Glenn Close, la mismísima Cruella De Vil de los live-actions de 101 Dálmatas; como productora ejecutiva. Además de Emma Stone y Emma Thompson; el elenco lo completan Joel Fry (Jasper), Paul Walter Hauser (Horace), Emily Beeecham (Catherine), Mark Strong (John) y Kirby Howell-Baptiste (Anita).

Cruella: Música para una Venganza

La música tiene un papel fundamental en las películas y Cruella es un gran ejemplo de ello. El nuevo film de acción real de Disney no solo nos revela el origen de una de las villanas más icónicas de todos los tiempos; sino que lo hace a través de una banda sonora que ha sido estratégicamente pensada para acompañar cada momento de esta historia.

Además de la partitura original, compuesta por Nicholas Britell; a lo largo de Cruella se escuchan clásicos de artistas legendarios como Queen, The Doors, los Bee Gees, Ike & Tina Turner, Blondie, The Clash; y también “Call Me Cruella” la canción original compuesta e interpretada por Florence Welch (Florence & The Machine).

Para entender por qué estas canciones fueron elegidas especialmente para el film, Radio Disney invitó al periodista argentino especializado en música; Sergio Marchi quien nos presenta un podcast imperdible lleno de historias y curiosidades que harán que quieras ver Cruella con otros ojos, o mejor dicho; con otros oídos.

Disney Latino

Disfruta de más contenido: Revelan último secreto de Vengadores Endgame (2019)


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv