Diseño de paginas web

Crítica de Shang-Chi
Ya se estrenó Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Estas son algunas de las primeras impresiones que deja el lanzamiento de este, el más reciente filme de Marvel.

Llegó otro de los grandes días en el año para el cine de superhéroes, el del estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. El filme finalmente vio la luz, entró bien, no sufrió retrasos y podría ser la esperanza de Marvel y del género para ir perdiendo el miedo de volver a las salas en medio a estos tiempos de pandemia.

A pesar que el filme dirigido por D. Daniel Cretton cumplió con las pocas expectativas que generó, no fue perfecto y, como siempre, hay muchas cosas por mejorar. Una de las cosas qué tal vez desentonó fue el ritmo de la película. Esta es muy lenta al comienzo y al final da la impresión de que tuvieron que colocar a la fuerza mucho sobre el final

Las virtudes y Los Diez Anillos

Los puntos positivos no pueden mencionarse sin hablar de Los Diez Anillos. Dichos instrumentos son tan poderosos que Los Vengadores ya están al tanto de su existencia. Sin duda entrarán en el UCM como elementos de suma importancia, dando paso a otros temas más.

La riqueza visual y los efectos especiales fueron más de lo común. Mucho más. Este es un producto agradable de ver, incluso como exposición de CGI. Si bien es cierto que lógicamente la historia adornó bien la parte estética.

Finalmente serie bueno decir que nadie ni nada sobró, todo apareció por un motivo y por uno que valga la pena, por lo que, sin spoilers, hay que decir que todos los cameos se disfrutan en gran manera.

Ahora quedó mucha tela por cortar, pero con la fuerte sensación, según los pos créditos, que habrá series dependientes de lo que se vio en esta cinta. “¿Cuándo volveremos a ver a Shang-Chi? ¿Cuándo veremos a los muchos otros personajes de esta película en el futuro? ‘ Y la respuesta es: pronto”, había dicho Kevin Feige hace algunos días.

Cinemascomics

Disfruta de más contenido: Los eternos se estrenará exclusivamente en cines


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv