Diseño de paginas web

Estrenos de Marvel en junio

El Universo de Marvel continúa su expansión y el próximo mes de junio traerá estrenos de superhéroes conocidos y otros por conocer. 

Tras el éxito de Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno, Disney+ se prepara para recibir al Dios y amo de las travesuras en Loki; la serie protagonizada por Tom Hiddleston que sigue al asgardiano después de los sucesos de Avengers: Endgame. Pero esto no es todo, te contamos qué es lo que se viene para este mes:

Estrenos de Marvel en junio

Loki

La nueva serie de Marvel Studios se estrena el 9 de junio en la plataforma de streaming Disney+ y cambia el “día de Marvel” a los miércoles. 

Marvel presentará esta nueva historia en la que el Dios interpretado por Tom Hiddleston; es arrestado por una organización conocida como Time Variance Agency (TVA). 

Esta agencia originaria de los cómics tiene la tarea de controlar las líneas temporales del Multiverso. Allí, Loki conocerá al personaje interpretado por Owen Wilson y emprenderá una aventura para ¿arreglar? el tiempo junto a talentos como Gugu Mbatha-Raw; Sophia Di Martino y Richard E. Grant, entre otros.

Black Widow

Ya conocimos a Natasha Romanoff y la vimos en muchísimas películas del MCU. Pero… ¿qué más hay detrás de su historia?

La nueva película de Marvel Studios será la vigésimo cuarta en el Universo Cinematográfico de Marvel y sitúa a la heroína un tiempo después de Capitán América; Civil War, pero antes de Avengers: Infinity War.

En esta oportunidad, encontraremos a Black Widow escondida de la ley y obligada a enfrentarse a una organización vinculada con su pasado. 

Esta nueva misión la llevará a reencontrarse con algunas personas que dejó en el camino; incluida Yelena Belova, el personaje interpretado por Florence Pugh. 

El resto del elenco lo complementan David Harbour, Rachel Weisz y William Hurt. 

Eternals

Con un despliegue de talentos y producción espectacular, la película dirigida por Chloe Zhao; presenta en el MCU a los héroes que llegaron al cómic en 1976 de la mano de Jack Kirby. 

Se trata de una raza de superhumanos creados hace millones de años; que fueron concebidos por los Celestiales para proteger nuestro mundo. Claro que en el medio tendrán que enfrentarse a otras criaturas con quien comparten origen. 

La presentación de los Eternals tendrá como protagonistas a Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Richard Madden (Ikaris); Kumail Nanjiani (Kingo Sunen), Gemma Chan (Sersi) y Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), entre otros. 

La película llegará a los cines en noviembre.

Mientras esperas por los próximos estrenos, te invitamos a no perderte de Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+. 

Disfruta de más contenido: Jurassic World 4 «Los dinosaurios estarán entre nosotros por mucho tiempo»


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv