Mulan - fans de tv

El live-action de Mulan es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Disney, su director ejecutivo de la compañía Bob Chapek, anunció la fecha de estreno, esta película se podrá ver a partir del próximo 4 de septiembre en la plataforma Disney + en Estados Unido y tendrá un costo extra. 

Cabe recordar, que, la pandemia de covid-19 sigue causando más contagios en los Estados Unidos, sigue presentando contagios para convertirse en el país más afectado, es por ello que el estreno de Mulan en la pantalla grande no se efectuará, y se decidió lanzar su estreno por Disney+. 

Estreno de Mulan en Disney+

En este sentido, Mulan es una de las películas más tradicionales del mundo del cine y ha sido esperada con ansias para todos los fans de Disney, pero, tendrás que pagar un extra, un costo de US$29.99 adicional para poder verla en Disney+.

En aquellos países donde Disney+ no está operativo mantendrán el estreno en salas de cine.

Entre ellos Latinoamérica, donde se espera que Disney+ llegará en noviembre de este año.

Sin embargo, aprovecharán este experimento con Mulan para estudiar qué ganancias puede generar y si permite ganar más suscriptores para Disney+.

Apostar por el streaming para esta película no significa que vaya a ser el nuevo estándar para Disney a partir de ahora; según Bob Chapek es «algo único» y no «un nuevo modelo de ventanas comerciales»

Lo más relevante de esta nueva versión de live-action es que Disney ha apostado por actores asiáticos para todos los papeles. Mulan es una heroína china, que puede servir de inspiración para las niñas asiáticas; además, es una guerrera, que se vale por sí misma y no requiere de ningún príncipe que la salve.

Disfruta de más contenido:Serie de The Batman llegará a HBO Max


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv