cobra kai - fans de tv

En los años 80, «Karated Kid» había llegado a la vida de los jóvenes para convertirse en una de las historias más icónica de la época, luego de estrenarse en las salas de cine hace ya 35 años, se revive la historia con la secuela «Cobra Kai» un boom en Netflix.

Desde que se estreno la secuela de «Karate Kid», «Cobra Kai» ha hecho que millones de fanáticos se llenen de nostalgia al ver su afamada película de los 80.

Por cierto, fanáticos del Karate se confirmo la tercera temporada de esta secuela, la misma llegará en 2021.

Cobra Kai y Karate Kid una mezcla única

La historia inspirada en un joven adolescente de la secundaria y su mentor el Sr. Miyagi, han resurgido luego de 35 años. Ahora, con la secuela de Cobra Kai, los jóvenes de los 80 son adultos y padres de los hoy protagonistas de esta serie.

El camino llevo a Daniel LaRusso a convertirse en un padre de una joven valiente y luchadora, a quien se encargo de enseñarle las bondades del Karate desde el punto de vista de su mentor el Sr. Miyagi.

A diferencia de su contrincante en el Karate, Jhonny Lawrence, se encuentra un adulto lleno de problemas por su baja autoestima, quién además tiene un hijo que lo ha dejado solo durante 16 años.

Temporadas en Netflix

Las primeras temporadas de Cobra Kai, debutaron el 28 de agosto del presente año. La mezcla de la película y sus actores originales han llevado a la cima a esta serie.

Macchio en medio de una entrevista con The Independent, explicó que la nueva serie retoma el mismo ambiente nostálgico; “Karate Kid» es una de las películas de esa época, supongo que ’Volver al futuro’ sería la otra; que realmente ha resistido la prueba del tiempo de la cultura pop“, dijo. “Es como la mejor hamburguesa con queso que jamás hayas probado y puedes volver a probarla”.

Sabías que antes de estar en Netflix, las dos primeras temporadas estuvieron en YouTube con gran éxito; lo que ha hecho que suba de nivel y eleve al pedestal del Streaming del momento.

Reviviendo la secuela de Karated Kid, nos hace transportarnos a los años 80. Para los hoy adultos que vivieron esta película de jóvenes es un regreso al pasado, conectando a las emociones del niño que llevamos dentro.

 

Disfruta de más contenido: Warner retrasa indefinidamente Wonder Woman 1984 por pandemia


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv