Diseño de paginas web

Chris Evans no será Capitán América

Chris Evans no será Capitán América por un buen tiempo, así lo afirmó en medio de una entrevista Kevin Feige.

Los rumores del regreso del Capitán América pueden haber sido muy exagerados. En enero, hubo rumores de que Chris Evans no será Capitán América; después de entregar el escudo y vivir una vida plena en su pasado, siendo parte del final de Vengadores: Endgame.

Evans posteriormente negó estos rumores, pero este es el caso de «por supuesto que lo diría». Sin embargo, Kevin Feige, el jefe de Marvel Pictures, afirmó esto, y parece que Evans no usará el icónico traje del Capitán América en el corto plazo.

 “Ya casi nunca respondo a nada, porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por Chris Evans“.  dijo Feige

Nuevamente, esta no sería la primera vez que alguien en Hollywood dijera “no, eso no está sucediendo” y luego termina sucediendo. Pero como señaló el propio Feige, rara vez ofrece un rotundo “no” a cualquier cosa, por lo que esta afirmación no suena tan definitiva como parece. Solo el tiempo lo dirá.

La última vez que vimos a Evans interpretando al Capitán América en el MCU, acababa de regresar al pasado y vivía una vida plena. Presente su escudo icónico a Sam Wilson (Anthony Mackie). Pero debemos recordar que a solo unos días de Falcon and Winter, se espera que la serie responda preguntas sobre cuántas capas llevará el Capitán América Sam.

Fuente: Cinema Comics

Disfruta de más contenido: Disney+ presenta su colección Mujeres Protagonistas


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv