censura en Disney - fans de tv

Usuarios de las redes sociales, en las últimas semanas se han quejado sobre la nueva plataforma Streaming de Disney +, quién al parecer a censurado escenas de series y películas.

Hasta ahora se conoce que series como Los Magos de Waverly Place, 1,2,3…Splash, Los Simpson; igualmente para la película como Volver al Futuro 2, pues la censura Disney Plus ha tocado alguna de sus escenas.

La razón, la compañía busca sensibilizar los contenidos y ser más adaptados para el público. Además, la misma busca colocar contenido que se pueda ver en familia así como cualquier niño pueda ver cualquier serie o película.

En el caso de «Love, Victor» no se considero para Disney Plus; por presentar un contenido «demasiado adulto» y de esta forma tomaron la decisión de desarrollarla para Hulu.

Igualmente, el regreso de «Lizzie McGuire», se ha paralizado después de que los responsables creyeran que el contenido de los guiones era demasiado adulto.

Último caso de censura en Disney Plus

En Disney + se ha envuelvo en un sin número de criticas por parte de fanaticos de ciertas series y películas, de las cuales se les ha hecho un cambio en las escenas, o simplemente se ha cortado parte de ella.

En este último caso de censura se lo lleva la famosa serie de «Los Magos de Waverly Place»; el cual se le disimula los escotes femeninos.

Siendo varias denuncias en Twitter, que indican que se observa de forma difuminada un inofensivo escote que lleva Maria Canals Barrera; en una de las escenas de la serie.

Para tal caso, los fanáticos muestran un poco descontento con este tipo de ediciones; que lesionan su originalidad.

E igualmente, el caso de los Simpson, a lo que los espectadores pudiesen asumir el rol que desempeña Disney Plus como un acto de controversia por lo que trasmite en su plataforma.

y, para este caso han decidido eliminar completamente en el que aparece Michael Jackson en la tercera temporada; el cual se le acreditaron desde el documental de la cadena FOX en respuesta a duras acusaciones de abuso sexual sobre la historia del cantante estadounidense.

Disney ha respetado esa decisión y no volveremos a ver ese capítulo.

Disfruta de más contenido: Disney dictará clases gratis y enseña como dibujar a sus mejores personajes en cuarentena

 


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv