capitana Marvel - fansdetv

La fase 4 más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel continúa viento en popa.

Es que la secuela de Capitana Marvel 2, protagonizada por Brie Larson ya tiene directora, se trata de Nia DaCosta, encargada de la película de terror Candyman.

DaCosta remplazará a Anna Boden y Ryan Fleck, quien dirigieron la primera entrega. Y es Pues, Brie Larson regresará para darle vida a la superheroína en Capitana Marvel 2.

Gracias a Capitana Marvel 2 Nia DaCosta se convertirá en la cuarta mujer en dirigir un largometraje de la multimillonaria franquicia tras Boden, Cate Shortland en Viuda Negra y Chloé Zhao en Eternals, y en la primera directora afroamericana en ocupar el puesto.

El estreno de Capitana Marvel 2′ está previsto para el 8 de julio del próximo 2022, y contará con un guión de Megan McDonnell, quien escribe de la serie WandaVision de Disney+.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que toda la agenda de lanzamientos de la Fase 4 de Marvel; ya ha sido revisada varias veces debido a los retrasos en la producción causados por la pandemia de coronavirus.

Capitana Marvel «La heroína más poderosa del universo»

Una ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y miembro de una unidad militar de élite de Kree llamada Fuerza Estelar.

Estaba impregnada de fuerza sobrehumana; proyección de energía y vuelo después de la exposición a la energía Teseracto.​ Larson describió a Danvers como una «creyente en la verdad y la justicia» y un «puente entre la Tierra y el espacio».

Sin duda, la entrada espectacular la superheroína en la última entrega de Avenger End Game, nos deja a más de uno con un Wow emocionante; aún sabiendo que se enfrentaría con el malvado Thanos.

Traerá de vuelta a Brie Larsson en la piel de la superheroína más poderosa del Universo Marvel.

Recordemos que Capitana Marvel fue un éxito total en taquilla y recaudó 1.128 millones de dólares en todo el mundo.

Hoy en día ocupa el puesto 26 en la lista de películas más taquilleras de la historia; además, ocupa el séptimo puesto en el ranking de películas que más han recaudado del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Disfruta de más contenido: Thor: Love and Thunder inicia sus grabaciones a principios del 2021


Síguenos en  Instagram: Fans_de_tv