Kacey Musgraves-fans de tv

La cantante y compositora Kacey Musgraves será la encargada de interpretar a Úrsula en el live-action de La Sirenita.

Kacey Musgraves ya cuenta con experiencia de trabajar con Disney, ya que para el álbum especial de ‘Frozen II’ ella interpretó la canción ‘All Is Found’ en una versión que ella misma realizó.

La ganadora de seis premios EmmyKacey Musgraves, será la encargada de dar vida a la versión humana de Úrsula.

Sin embargo, la actriz que encargará de dar vida a la villana en su estado «natural» será Melissa McCarthy en esta nueva versión de la bruja del mar.

Recordemos, que el personaje principal, Ariel, será interpretado por Halle Bailey, a pesar que esta decisión causó polémica, pero Disney se mantiene firme en su decisión.

El live-activon de La Sirenita contará con la participación de Alan Menken y Lil-Manuel Miranda, quienes serán los encargados de remasterizar la banda sonora de la película original del año 1989.

Aún se desconocen quienes serán las actrices encargadas de dar vida a las hermanas de la protagonistaAquata, Andrina, Arista, Attina, Adella y Alana, aunque a The DisInsider publicó recientemente algunos de los nombres que podrán interpretarlas. Entre estos nombres se encuentran: Zendaya, Keke Palmer y Chloe Bailey (la hermana de Halle Bailey), aunque de momento son solo rumores.

El inicio de las grabaciones iniciará este verano en Pinewood Studios en Londres, a pesar de que retrasó los días de filmación a causa de la pandemia del covid-19.

Ahora, los miembros de la película podrán regresar, ya que el gobierno británico está otorgando una serie de exenciones a las producciones de cine y televisión de las siguientes reglas de cuarentena.

Hasta la fecha el estreno del live-action de La Sirenita es el 19 de noviembre de 2021.

Disfruta de más contenido: Mulán, la guerrera favorita de Disney


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv