Cameron Boyce - fans de tv

Las sensibles palabras de sus padres ante una perdida irreparable e incuso inesperada, que le costo la vida de Cameron Boyce, quién para esta fecha 28 de mayo estaría cumpliendo 21 años.

En su honor, los padres crearon la Fundación que lleva el nombre de su hijo; así mismo, los padres de Boyce, marcaron como meta conseguir 50.000 dólares destinados a terminar con la violencia con armas y curar la epilepsia a través de donaciones.

Un emotivo mensaje a enviado su madre, Libby Cameron, motivo por el primer cumpleaños de su hijo, luego de su fallecimiento.

«Hola a todos, estoy leyendo todos los mensajes en la página de la fundación y los comentarios con las donaciones. Estoy completamente por la cantidad de increíbles comentarios y por cuánta gente quería a Cameron», ha comenzado explicando Libby Cameron entre lágrimas y quebraderos de voz.

Emocionada, la madre del joven artista aseguraba que van «a hacer cosas increíbles para que su muerte no quede en vano».

Quiénes han confesado que la perdida física de su hijo, es un hecho muy desgarrador para ellos y la familia; preguntándose como continuar con sus vidas sin su hijo.

View this post on Instagram

Thank you❤️

A post shared by The Cameron Boyce Foundation (@thecameronboycefoundation) on

 

 

Disney homenajeará a Cameron Boyce

El joven de 20 años, Cameron Boyce, quién falleció el 6 julio de 2019 mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.

La noticia conmovió a millones de personas; incluyendo a artistas y seguidores de la joven estrella, pero en especial a su familia.

Por ello, la cadena televisiva estadounidense Disney preparo un conmovido homenaje en honor a Carmeron Boyce, por lo que fuese su aniversario de nacimiento; recordado a el brillante actor en los mejores momentos de la pantalla chica.

A partir del mediodía, se emitirán capítulos de «Acampados», «Jessie», en donde tomó protagonismo tras encarnar a Luke Ross, y las películas de «Los Descendientes», ficciones en las que actuó Boyce.

Cameron Boyce aniversario - fans de tv

Disfruta de más contenido: Cameron Boyce, deja de brillar con tan solo 20 años

 


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv