Cameron Boyce - Fans de tv

 

Cameron Boyce - Fans de tv El artista y bailarín Carmeron Boyce, deja de brillar con tan solo 20 años de edad; y es que el increíble actor ha sido uno de los rostros más conocidos de la televisión infantil de Disney.

Cameron Boyce, falleció este sábado en Los Ángeles a los 20 años. La familia confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo.

Pronunciamiento de los familiares de Cameron Boyce

La familia ha publicado un comunicado en el que se lee: «Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron». Finalmente, la familia pide «intimidad en estos momentos, intensamente difíciles».

Luces que no se apagan

Cameron Boyce era un increíble chico, bondadoso, lleno de amor y de mucha luz; así lo describen sus amigos, personas que estuvieron bastante allegadas al joven actor, quiénes además compartieron mucho tiempo con él.

El mundo de Disney esta de luto, una de sus estrellas ha dejado de brillar en la tierra, para ahora seguir en el cielo, brillando aún más.

Zendaya publicó una imagen de Boyce en su Instagram con las palabras «absolutamente desgarrador» y el pésame a su familia.

Cameron Boyce - Fans de tv

Adam Sandler, que vio debutar a Boyce, también le rindió tributo con este mensaje: «Demasiado joven. Demasiado adorable. Demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente que había. (…) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos».

Uno de los primeros en reaccionar fue el legendario coreógrafo Kenny Ortega, uno de los maestros de Boyce en Disney y director de Los descendientes. «Cameron aportó amor, risa y amabilidad cada día que estuve con él. Su talento era inmenso (…) Buscaré tu luz en las estrellas».

Cameron Boyce - Fans de tv

Trayectoria artística

Cameron Boyce, era un chico con muchos sueños, quién además soñaba con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo.

Además era un joven muy talentoso, quién dedico su vida a sus sueños, virtudes y con un gran espíritu alegre.

Apareció, además, en películas como La conspiración del pánico y le dio tiempo a protagonizar otra serie en Disney XD, Manual del jugón para casi todo, entre 2015 y 2017, e incluso a poner voz al protagonista de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás en su versión original. Era una de las estrellas más famosas del canal.

Durante toda su adolescencia Boyce actuó para Disney y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de una nueva hornada de actores de televisión por sus papeles en la serie Jessie y las películas de Los descendientes.