Bryce Dallas Howard muestra sus moretones tras grabar escenas en Jurassic World - fans de tv

Una de las películas más esperadas es Jurassic World: Dominion, una nueva entrega de la saga jurásica, contará con los grandes actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Hace unos días Sam Neill aseguró que en Jurassic World 3 gritaremos de terror; estamos en la expectativa con esta nueva película, si llegaremos a gritar con los sustos que puedan dar los dinosaurios.

Sin embargo, por parte de su rodaje se presentan consecuencias de riesgo; hay posibilidades de salir «un pelín» malherido. Tal ha sido el caso de Bryce Dallas Howard, quien ha sufrido múltiples heridas durante el rodaje de Jurassic World Dominion.

Durante el rodaje

De este modo, la actriz, incitada por Chris Pratt, ha mostrado a través de su cuenta de Twitter algunas fotos de los hematomas que se ha hecho grabando escenas de riesgo para la película.

«¡Enséñales las fotos de los hematomas! (Se ha hecho unos hematomas loquísimos al realizar escenas de acción)», remarcaba un divertido Pratt. Realmente se ven dolorosas sus marcas, pero la destacamos por hacer ella misma las escenas de acción.

Hasta ahora se desconocen detalles de la trama de Jurassic World: Dominion. Además se debe tener claro que esta continuará tras lo sucedido en Jurassic World: El Reino Caído; donde los dinosaurios han sido liberados y ahora la sociedad tendrá que convivir con estos seres antaño extintos.

Recordemos, que el rodaje de Jurassic World 3, se detuvo en marzo debido a la pandemia del coronavirus. Pero, la película reinició a principio de este mes de julio, después de un retraso de cuatro meses en la filmación.

En los rodajes se tiene un set seguro para el elenco y el equipo; así también, de acuerdo a la información, se está gastando alrededor de 5 millones de dólares para todos los protocolos de seguridad.

Jurassic World: Dominion dirigida por Colin Trevorrow llegará a las salas de cine el 11 de junio de 2021.

 

Disfruta de más contenido: Los Juegos del Hambre regresan a las pantallas


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv