Diseño de paginas web

Black Panther 2

Black Panther 2 comenzó a prepararse, y luego de la trágica muerte de Chadwick Boseman, el directos Ryan Coogler ha tenido que cambiar muchos aspectos de la película.

Ahora Marvel Studios decidió desde el principio que no lo sustituyeran por otro actor CGI. Así que ahora ha tocado reorganizar la historia y quieren fichar a Denzel Washington.

El ganador de dos Oscars por Glory (1990) y Training Day (2002), es sin duda uno de los actores de Hollywood más reconocido, talentoso y rentable. Por lo que sería genial verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en una película que significará mucho a distintos niveles como es Black Panther 2.

El actor Chadwick Boseman siempre ha sido un gran admirador de Denzel Washington, y hace unos años reveló en una entrevista que financió clases de actuación mientras estaba en la universidad.

Además, Denzel Washington también produjo la película «La madre del blues» (2020), que es el último trabajo de Chadwick Boseman; para que pueda ganar un Oscar tras su muerte. Por lo tanto, su participación en Black Panther 2 será un homenaje y tendrá un puente sobre el hermoso círculo que han construido a lo largo de los años.

Fuente: Cinema Comics

Disfruta de más contenido: ¡Hoy sí! La nueva película de Netflix, una comedia para toda la familia


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv