Avenger y Game of Throne - fans de tv

Marvel y ‘Game Of Thrones’, han revolucionado el mundo de sus fanáticos; ya que se estrenó el tercer capítulo de la temporada final de la serie y la película ‘Avengers: Endgame’; y esto sólo puede resumirse, que ambos universos tan distintos, el mundo fue salvado gracias a los Stark.

Aún cuando podría parecer que no existe mucha relación entre ‘Avengers: Endgame’ y ‘Game Of Thrones’; esto resulta ser todo lo contrario ya que Tony Stark y Arya Stark tomaron responsabilidades muy grandes sobre sus hombros y lograron salvar a la humanidad de sus respectivos universos.

Los fans de la serie y la película están muy agradecidos con lo que estos personajes hicieron por el mundo y; sin duda, el hecho de que ambos lleven el mismo apellido convierte esto en una coincidencia muy marcada. 

Tom Holland, hace spoiler de «Spider-man» far fram home

Avengers: Endgame’ tuvo el final tan épico que los fans esperaban. Además, muchísimas lágrimas fueron derramadas al ver cómo al fin Thanos pudo ser vencido; gracias a la inteligencia y audacia de los Vengadores; quienes fueron comandados por Tony Stark. Lo que no se esperaba era que Tony, fuese quien terminó por sacrificar su vida para que la humanidad existiera.

Mientras tanto en Westeros, Arya Stark se convirtió en un pilar muy importante en la batalla de Winterfell; donde muy valientemente se atrevió a luchar contra el ejército de los ‘No Muertos’ y ‘Rey de la Noche’, poniendo fin a su existencia al apuñalarlo con el arma que le había regalado Gendry. Sin duda, el mundo le debe una a los Stark.