Batimóvil de la película The Batman - Fans de TV

El director Matt Reeves comparte hasta tres instantáneas del nuevo Batimóvil del Caballero Oscuro de Robert Pattinson

La nueva versión del caballero oscuro, supondrá un borrón y cuenta nueva respecto a los que hemos visto de la versión de Ben Affleck.

Además, un nuevo actor que interpretará a un nuevo Bruce Wayne; a cargo de Robert Pattinson, también tendremos un nuevo Batimóvil el mítico coche del personaje

Ya hemos podido verlo a través de diversas imágenes promocionales lanzadas de forma oficial por el director Matt Reeves; pero ahora tenemos un vistazo más claro a través de la maqueta que ha diseñado el artista Jeff Frost.

En las fotos Batimóvil de la película ‘The Batman’ publicadas a través de su página web; podemos apreciar desde diversos ángulos el nuevo vehículo que usará Batman en su cruzada contra el crimen, notando más los detalles que no hemos podido ver hasta ahora. Es un prototipo a escala así que quizá la versión final tiene ligeros cambios, pero parece coincidir bastante con lo que hemos podido ver hasta ahora.

El nuevo Batimóvil de la película The Batman 2021

Se confirma que el nuevo vehículo del Caballero Oscuro está basado en el Batimóvil de los cómics de Batman de la década de los 60 de Adam West; con lo que parece un Dodge Challenger de la época convenientemente puesto a punto por el joven Bruce Wayne.

Batimóvil de la película The Batman - Fans de tv

De este modo, para ver en acción al hombre murciélago y a su nueva montura habrá que esperar algo más de lo inicialmente previsto; ya que la pandemia del covid-19 ha tenido un efecto enorme sobre las fechas de estreno de las principales películas del año 2020.

Así que, The Batman se lanzará en todo el mundo el 1 de octubre de 2021, aunque inicialmente estaba planificada este año.

Disfruta de más contenido: Black Panther 2, Beyoncé es reservada para curar la banda sonora


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv