Diseño de paginas web

Disney Monsters At Work

Una de las primeras series originales anunciadas para Disney + fue Monsters At Work, que tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters Incorporated; comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer; hasta que consigue un trabajo en Monsters, Incorporated y descubre que el miedo está fuera y la risa.

Disney Monsters At Work

Durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión; Disney confirmó que el primer episodio de la nueva serie animada llegará a Disney + el 2 de julio.

Ben Feldman interpreta a la voz de Tylor Tuskmon en la serie, que presenta nuevos personajes monstruosos junto con los favoritos que regresan; incluidos Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. “Sulley” Sullivan (John Goodman).

Junto a Feldman como parte del equipo MIFT están: Henry Winkler como Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff como Duncan, un plomero oportunista; y Alanna Ubach como Cutter, la oficiosa seguidora de las reglas.

Además de Crystal y Goodman, los miembros del elenco que regresan de las películas originales incluyen a John Ratzenberger como Yeti y el padre de Tylor, Bernard; Jennifer Tilly como Celia Mae; y Bob Peterson como Roze, hermana gemela de su personaje original de Monsters, Inc., Roz.

Poster Monsters At Work-

Los personajes adicionales son Stephen Stanton como Smitty y Needleman, el torpe equipo de custodia de Monsters, Inc., y Aisha Tyler como la madre de Tylor, Millie Tuskmon.

Producida por Disney Television Animation; la serie fue desarrollada y tiene como productor ejecutivo el veterano de la animación de Disney, Bobs Gannaway.

Disfruta de más contenido: Pixar presentó el primer póster de Luca, su nueva película animada


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv