final de temporada de Bia

Desde el 29 de junio se estrenó los nuevos capítulos de final de la segunda temporada de Bia.

En este final de temporada la verdad sorprenderá a todo, el misterio llegará a su fin y los fans de Bia; finalmente conocerán verdades ocultas y serán testigos de todas las consecuencias que se desatarán.

No te pierdas los capítulos del final de la segunda temporada de Bia por Disney Channel.

Por su parte, las protagonistas Isabela Souza, Giulia Guerrini y Agustina Palma a través de una entrevista a medios latinos expresaron su experiencia en esta serie.

Entre las tres, conforman un trío de amigas en la ficción y en la vida real, a pesar de sus diferencias, se mantienen muy unidas. Mientras que Chiara es impulsiva, Celeste es más centrada e intelectual y Bia es la más creativa.

«Podemos apoyarnos una a la otra, siendo diferentes, sin haber competencia. Eso es lo mejor que puede hacer una chica por su amiga» expreso la brasileña Isabela Souza.

Los personajes de la serie tienen diferentes talentos que buscan desarrollar en El Fundom, un espacio para la creación de contenido digital.

En ese sentido, la ficción busca transmitir la diversidad y brindar un mensaje de inclusión. 

«Los fans sienten que la serie quiere abrazar a todos porque así tiene que ser. Entonces, siento que tenemos una diversidad de fans y todos se identifican con ello […] La historia de ‘Bia’ tiene algo con lo que todos nos identificamos y abrazamos que es la inclusión, tener esperanza y luchar por los sueños y el amor«, expresó Isabela.

Por su parte, Giulia Guerrini sostiene que, desde sus redes sociales, busca crear un vínculo con sus seguidores «quiero hacer ver que todos somos iguales y diferentes. No hay que preocuparse de las diferencias, eso es lo que nos hace maravillosos«.

Las tres jóvenes actrices dicen estar muy emocionadas y nostálgicas por este final de temporada, pues fue hace un año que la serie se estrenó y ahora esperan que este final de esta segunda entrega deje encantado a sus fanáticos.

Durante este tiempo las chicas han logrado generar un vínculos con sus seguidores uno que será difícil romper, y que cada día se hace más fuerte gracias a los personajes, temas musicales y el menaje de la serie.

Disfruta de más contenido: «Goosebumps» o Escalofríos la serie de terror para niños estará en Streaming


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv